Delta T Control - Deltat-control.com
Delta T Control - Deltat-control.com
Termoaislantes de Chihuahua
   
 

• Aislhogar es un producto fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

La presentación del aislhogar es en rollos flexibles con o sin recubrimiento de papel kraft asfaltado como barrera de vapor, viene en rollos de 15.24 m de largo, con espesores de 2” hasta 6”, con un ancho de 16” y de 24”.

Aislhogar es un aislante termoacústico para el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros de tablaroca, canceles divisorios, sobre falsos plafones, y como absorbente de sonidos bajo cierto tipo de pisos.

Aislhogar al tener la mas baja conductividad térmica que cualquier otro aislante de su tipo, garantiza la menor perdida o ganancia de calor y un ahorro sustancial en sistemas de construcción residenciales y comerciales, sin olvidar que también posee una excelente eficiencia acústica, ayudando a crear un ambiente mas silencioso y cómodo.

• Viene también en presentación de batts, que son tiras de 2.44 m (8’) de largo, sin recubrimiento ó con barrera de vapor de papel kraft.

 
 
ver hoja técnica
 
Rapiwebs - Diseño de Sitios Web