Delta T Control - Deltat-control.com
Delta T Control - Deltat-control.com
Termoaislantes de Chihuahua
   
 

Nuestra línea de concretos densos, de acuerdo a su contenido de alúmina, va desde  40 % hasta  97 % para trabajar a temperaturas de 1500 °C a 1800 °C. Nuestra línea de concretos refractarios aislantes la forman diversos productos que por su baja densidad y componentes de escasa conductividad térmica, son adecuados para instalaciones donde se requiera un ahorro de energéticos.

Pueden ser utilizados en un rango de temperaturas de operación de 870 °C  a 1800 °C. Estos concretos han sido diseñados para cubrir cualquier necesidad. Se pueden instalar por el sistema de colado, con llana de albañil o por medio de pistola neumática.

Concretos de Secado y Calentamiento Rápido:
Ofrecemos estos mismos productos  con características de secado y calentamiento rápido. Para distinguirlos de los concretos normales, los hemos designado con el sufijo: plus. La característica estructural especial de estos productos, permiten un secado y calentamiento rápido,  facilitan la expulsión de la humedad de su interior sin causar fractura  o disgregación por explosión.

Concretos de Ultra bajo Cemento:
Estos materiales tienen muy bajo contenido de cemento y las características de distribución granulométrica de sus componentes es tal, que al vibrarlos empacan  perfectamente, lo que imparten al producto instalado magnificas características de densidad y consistencia, con excelentes propiedades a las pruebas de flexión  y compresión bajo condiciones de carga caliente. Son ideales para instalarse en sitios donde las condiciones de abrasión, escorificación y abusos mecánicos son severos.

 
 
Rapiwebs - Diseño de Sitios Web