Delta T Control - Deltat-control.com
Delta T Control - Deltat-control.com
Termoaislantes de Chihuahua
   
 

• Placas aislantes de poliestireno extruido con una estructura de celdas cerradas. Esta estructura uniforme le da al Foamular altos valores de aislamiento térmico, una resistencia superior a la humedad y una gran resistencia a la compresión que cubre las necesidades del arquitecto, contratista, constructor o dueño del proyecto. Es el producto ideal para muro de mampostería.

El producto se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor:  25 lb/in2, 40 lb/in2 y 60 lb/in2.

La presentación de Foamular es en placas rígidas, duraderas y livianas, que se manejan e instalan con facilidad. Los espesores son: 1”, 1 ½”,  2” y 3”.

El Foamular debe ser considerado para aislar térmicamente: viviendas, bodegas y naves industriales, centros comerciales, restaurantes,  hoteles, hospitales, laboratorios, frigoríficos, transportes refrigerados, así como también para naves de confinamiento de animales, principalmente aves y cerdos, en el sector agropecuario.

Valor “R” de 5.0 por pulgada de espesor a una temperatura de 24 °C (75 °F).

 
 
ver hoja técnica
 
Rapiwebs - Diseño de Sitios Web